lunes, 18 de febrero de 2013

Nos gustaría saber su opinión

Desde hace algún tiempo y debido a la imposibilidad de atender a parte de nuestros clientes, venimos meditando la posibilidad de organizar una subasta en la que vender nuestros animales. Esto es algo que se hace de manera habitual en otros países  pero de lo que no hay tradición en España, al margen de las subastas nacionales organizas por asociaciones.

Creemos que es un sistema democrático, en el que cada uno podrá adquirir lo que más le interese, acabando con el sistema actual de lista de espera, que en muchos casos no permite escoger entre los primeros. También parece lógico, que animales de diferentes características, deben tener diferentes precios.

Si llegase a hacerse, sería para la venta de los corderos de 2014, en ningún caso para este 2013, ya que debemos respetar lo hablado con muchos de nuestros clientes hasta la fecha. 

Se trataría de exponer los animales unas horas durante la mañana, para que sean examinados con la ayuda de un catálogo, que se entregará a cada asistente y posteriormente pasar a la la fase de subasta (todo ello en nuestras instalaciones). Habría que buscar una fecha cómoda para la mayoría (sábado o domingo).

Las personas que vivan lejos, podrían entrar por teléfono en el momento que se subastase el animal o animales que les interesen. Para ello deberían avisar con antelación de su interés y se les llamará por teléfono en el momento exacto.

Para que tengan una idea, aquí les dejo un enlace a la galería de fotos de la subasta organizada el año pasado por el rebaño TrueHills, Holanda. 

Por el momento es solo una idea que estamos madurando y nos interesa mucho su opinión. Le agradeceríamos que vote en la encuesta y que nos haga llegar su opinión, bien escribiendo en esta entrada de blog o bien enviando un correo electrónico a la dirección nachoacebal@hotmail.com

Gracias, un saludo, Nacho. Llavandera Suffolks. 


No hay comentarios: