miércoles, 21 de enero de 2009

Sementales

Aquí les cuelgo unas fotos actuales de los sementales, ya que las hasta ahora expuestas eran de cuando los animales tenían unos 7 meses.
Ahora con dos años ya están más formados y se pueden apreciar sus excepcionales hechuras.

En la foto superior a la izquierda está Jordan van de Meierie (118 Kg), hijo de Muiresk Dynamite y a la derecha esta Julio van de Meierie (112 Kg), hijo de Glenho Gurkha.

En la foto superior tenemos a Julio a la izquierda y a Jordan a la derecha. A pesar de no ser una buena foto, se la pongo para que puedan apreciar los cuartos traseros de los animales.

En la foto superior, tenemos a la izquierda Julio a la derecha Jordan. A fecha 21/01/09 han parido 9 de nuestras 19 reproductoras y contamos con 16 corderos (1,77 corderos por oveja), la mitad hijos de Julio. Debido a que Jordan ha cubierto principalmente primerizas, que están más atrasadas, tenemos que esperar hasta la primera semana de febrero para tener hijos suyos.

Tanto si es cliente como si no, le atenderemos gustosamente, si está interesado en visitar nuestro rebaño. Se ruega avise previamente en el número 646057039. Llavandera Suffolks.

No hay comentarios: